• My blog Featured Image

    FIN DE SEMANA PERFECTO PARA EL GLOBO


    Tras derrotar a Unión Vecinal La Plata el último viernes, Huracán venció 97-83 a Lanús por la fecha 22 de la División Metropolitana y alcanzó a River en el segundo puesto con 37 puntos. El viernes próximo deberá ir a la capital bonaerense a visitar a Estudiantes, último en la zona, partido que se jugará a las 21.

  • My blog Featured Image

    VICTORIA CLAVE DE HURACÁN PARA SUBIRSE AL TE


    Fue 85-69 ante Unión Vecinal en condición de local. Con este resultado, los de Tamagusuku escalaron en la tabla de posiciones de la División Metropolitana. Este domingo recibirán a Lanús, partido pendiente que corresponde a la fecha 22. Manzanares fue la figura indiscutida con 26 pts – 9 reb – 1 asistencia.

  • My blog Featured Image

    Arranca el Torneo Oficial para Voley


    El Torneo Oficial de Segunda División empieza hoy y las chicas del Globo, recién ascendidas, visitan a Urquiza a las 21:30, en lo que será un primer partido difícil, ante un rival que estuvo a punto de subir a primera división y con todas las expectativas de las dirigidas por Hernán Pinto.

  • My blog Featured Image

    HURACÁN LE GANÓ A ECHAGÜE COMO VISITANTE Y


    Fue 77-72 por la fecha 20 de la División Metropolitana. Los dirigidos por Tamagusuku llegaron al tercer puesto, con un partido menos. La próxima fecha será doble y ambos como local: ante Unión Vecinal La Plata (viernes a las 21) y contra Lanús (domingo a las 20)

  • My blog Featured Image

    Cuadrangular de Minis


    Huracán de San Justo tendrá este próximo sábado una fiesta de minibásquet, con la participación de otras tres entidades de FeBAMBA. Junto al organizador, jugarán Imperio Juniors, Argentino de Castelar y Ramos Mejía. La particularidad es que las cuatro instituciones presentarán sus tiras A y B, por lo que el formato de competencia serán dos cuadrangulares simultáneos, y comenzarán a las 9 de la mañana.

  • My blog Featured Image

    HURACÁN SE RECUPERÓ Y DERROTÓ COMO LOCAL A


    El conjunto de Tamagusuku venció a la Academia por 80-68, encuentro correspondiente a la fecha 19 de la División Metropolitana. La próxima fecha será ante Pedro Echagüe, a las 21.30. La figura del partido fue Ezequiel Manzanares, con 32 puntos, tres rebotes y misma cantidad de asistencias.